Re: [Musix-usuarios] ¿Cuentas de correo Propias?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mayo 31 10:04:54 CEST 2007

Existe una posibilidad que sería cómoda, fiable y barata... pero depende de
una multinacional. Bueno, si consideras que Google es una multinacional:
http://www.google.com/a/

Bastaría con darse de alta como responsable del dominio y direccionar los
registros MX del DNS de musix.org.ar para que apuntaran a mail.google.com.
Se usa el mismo interfaz que para GMail y tienes las mismas ventajas: 2GB,
ordenación por tags, POP3, busqueda potente y un antispam que funciona muy
bien. Pero las cuentas serían @musix.org.ar en lugar de @gmail.com.

Otra opción sería crear simplemente aliases. Así, el alias
pepe en musix.org.arredirigiría realmente al buzón
pepe en correo.net, con lo que no consumiría recursos del servidor de Musix.

Es una posibilidad, desde luego. A ver qué opina el Boss ;-)

-- Wayfarer