[Musix-usuarios] Saludos y algunas dudas

Gualb Cu gualbertocu en gmail.com
Jue Mayo 31 06:18:24 CEST 2007

Un saludo a todos
Quisiera felicitar a los creadores de Musix, una distro para musicos y
artistas en general.
La primera en su genero diria yo, y recuerdo haber leido un blog donde se
habla de
Ubuntu Studio que vendria a ser una distro para artistas pero con el apoyo y
reconocimiento
que esta teniendo Ubuntu en estos dias.
Me emociona mucho que Musix se una creacion de LatinoAmerica para el mundo.
A algunos amigos aca en Guatemala ya les ofreci Musix y espero que les
encante tanto como ami.
Tengo algunas dudas y para esto mencionare algunos sucesos que he visto:
-Al usar Ubuntu Dapper Drake me di cuenta que en su Kernel tiene los modulos
USBnet y CDCEthernet que
permiten el uso de Cable Modems Usb como el Arris Touchstone 450.
-Igualmente comprobe que Musix  reconoce mi  cablemodem y en modo Live con
los comandos LSMOD
y LSUSB vi que tiene estos modulos.
-Al usar en modo Live  Ubuntu Feisty
Fawn vi que los modulos CDCEthernet y USBnet no estan disponibles o activos
-tanto en Musix como en Dapper Drake si estan activos esto Modulos.
Mi pregunta es cuestion de Kernel de Feisty (2.60.20) que no tenga estos
modulos
o es  cuestion de los desarrolladores de Ubuntu que no incluyeron estos
modulos?
2. En caso de que quisiera compilar un nuevo Kernel tanto para Musix como
para
Ubuntu, necesito agregar de nuevo los modulos que necesito?
3. Cuando se baja un Kernel nuevo este ya incluye los modulos o solamente
incluye
modulos necesarios?
3. Se pueden agregar otros entornos graficos a Musix?
4. Que tipo de paquetes usa Musix (es que ya me acostumbre un poco a
Synaptic)?
5.Podria instalar un VMware para usar Autocad (Diseño CAD) en Musix?
Se que son dudas basicas de Linux pero en otro foros no he encontrado
respuestas

Gracias y sigan adelante con Musix es una distro buenisima.

--
Gualb
gualb.wordpress.com