[Musix-usuarios] problemas varios con escritorio

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Mar Mayo 29 23:34:03 CEST 2007

bueno pues al final todos los problemas han sido solucionados con ese último
paquete de musix-desktop-upgrade

El ordenador ha quedado perfectamente configurado. Si tengo tiempo en estos
días (o quizás dentro de un mes, cuando acabe los exámenes), me gustaría
hacer algo como un HOWTO para mi ordenador con Musix. He logrado configurar
todo: wifi, teclas especiales del teclado, touchpad, usb, lector de tarjetas
(salvo con stickduo), doble monitor con la salida para tft (expandido o
clonado), la red, así como el audio, el realtime, el midi....en fin, que
funciona todo, de echo, desde hace unos días no arranco windows salvo para
jugar al pes6 (uno tiene sus vicios...jeje).

Me alegro mucho de que haya acabado con un sistema tan funcional, y en el
espacio ideal para realizar todas mis prácticas de la facultad de
informática. Además creo que con mis dudas se han solucionado un par de
fallos en esos paquetes de musix, y alguna otra cosa si no entendí mal a
Marcos.

Quizás dentro de un tiempo os vuelva a molestar con mas dudas...pero de
momento estoy más que feliz con mi Musix totalmente a mi gusto:D

un saludo a todos!!y una vez más, enhorabuena a Marcos, a veces piensa que
nos ha metido en un buen lío con esto del Musix...pero es algo increíble lo
que ha logrado, y es para felicitarle y estar orgullosos

PD: investigaré en como arrancar los servicios de inicio de kde desde el
script Autostart.sh, no debe ser muy complicado. os avisaré