[Musix-usuarios] problemas varios con escritorio

Dom Mayo 27 22:50:12 CEST 2007

El Lunes, 28 de Mayo de 2007 02:13, Jose M. Vazquez Viader escribió:
 | (elimino el quoteo que se hace ilegible como bien decían antes...)
 |

 | siguiendo con la recuperación de mis errores... ahora me quedan algunas
 | cosas por resolver.
 |
 | 1) el archivo que me enviaste Marcos (funciones-i18n), parecio solucionar
 | los problemas, pero al ejecutar algunas cosas (por ejemplo el antidark) da
 |
 | error:
 | : command not founds-i18n: line 3:
 | : command not founds-i18n: line 8:
 | : command not founds-i18n: line 9:
 | : command not founds-i18n: line 11:
 | : command not founds-i18n: line 18:
 | : command not founds-i18n: line 22:
> [...]

Vas por buen camino, el problema del paquete musix-desktop-upgrade es un error
mio: no debe existir ese gtkrc y otro en ese paquete, porque sino apt-get no
dejará instalarlo, no sé cómo no lo vimos antes... es raro.

Ya lo corregí y lo estoy subiendo a:

http://www.musix.org.ar/deb/musix-desktop-upgrade_1.26.deb

(en 15 mins estará disponible allí)

Instalalo desde allí o esperá que ourproject responda, que lo voy a copiar ahí
para que se pueda instalar normalmente con apt-get.

Espero que esta vez ande (acá lo probé)

(Leyendo la base de datos ...
88959 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar musix-desktop-upgrade 1.25
(usando .../musix-desktop-upgrade_1.26.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de musix-desktop-upgrade ...
Configurando musix-desktop-upgrade (1.26) ...

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti