[Musix-usuarios] crossposting

Sab Mayo 26 23:14:16 CEST 2007

El Sábado, 26 de Mayo de 2007 11:27, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Sábado, 26 de Mayo de 2007 18:24, Jose M. Vazquez Viader escribió:
>  | Hola!
>  | Bueno después del problema con los sound-fonts (gracias Marcos, ya pude
>  | recuperar los scripts), ahora tengo algunos problemas de funcionamiento
>  | que supongo se deben a que haya desinstalado (y quizás desconfigurado?)
>  | los scripts de inicio.
>  | vayamos por partes (de paso aprovecho para resolver dudas):
>  | 1) al arrancar la sesión gráfica como root, parece que carga el icewm de
>  | forma "distinta". No aparecen los escritorios personalizados, en el
> [...]
Marcos!....................
..
.
.
.
.

Estas...........Nominado!

Fijate que no abusar tanto del crospossting,
los mensajes de las listas están copiados en varios lados (reply-all) y se
llegan a leer unas 4 o 5 veces en algunos casos.

=)

pd: groso el nuevo jackd, estoy caliente con comprar una placa firewire!
--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar