[Musix-usuarios] crossposting / jackd-0.103.0-backport.tar.bz2

Sab Mayo 26 19:14:44 CEST 2007

El Sábado, 26 de Mayo de 2007 23:14, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | Marcos!....................
 | ..
 | .
 | .
 | .
 | .
 |
 | Estas...........Nominado!
 |
 | Fijate que no abusar tanto del crospossting,
 | los mensajes de las listas están copiados en varios lados (reply-all) y se
 | llegan a leer unas 4 o 5 veces en algunos casos.

4 o 5 veces? dónde?

 | =)
 |
 | pd: groso el nuevo jackd, estoy caliente con comprar una placa firewire!

Che, pero no anda con el driver freebob, al menos no el que subimos al
repositorio... el que sí anda en teoría es el 0.103.

Carlos lo compiló, hizo un backport jackd-0.103.0-backport.tar.bz2

y lo incluí en la parte de sources, pero dentro tiene el .deb

Es un caso especial, es que me parece que no será adecuado instalar un paquete
tan delicado sin testear, en Musix 1.0 R1

Pero los que lo quieran instalar, podrán hacerlo:

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/sources1.0/j/jackd-0.103.0-backport.tar.bz2

:-D

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti