[Musix-usuarios] problemas varios con escritorio

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Dom Mayo 27 05:45:26 CEST 2007

> [...]
>  | >Eso es quizá porque se borraron las configuraciones (archivos) de
>  | >
>  | >/root/.config/*
>  | >
>  | >Copia los archivos de /etc/skel/.config/ allí, y debería volver a la
>  | >normalidad
>  | He copiado esos archivos, pero la situación sigue igual. Parece que
>falta
>  | algo por cargar, pero no se que.
>
>Muéstranos qué hay en:
>
>ls /root/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer
>
>ls /etc/skel/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer

pues...esto mismo:

yachar en psamsung:~$ ls /root/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/
pb_DEFAULT?MIDI-ES
yachar en psamsung:~$ ls /etc/skel/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/
pb_DEFAULT?MIDI-ES
yachar en psamsung:~$ ls /home/yachar/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/
Bookmarks.xml  pb_ADMIN-ES         pb_FLUXBOX.tar.bz2  pb_KICKER
pb_OPENBOX      pb_RED-N-USER
globicons      pb_AUDIO-ES         pb_GENERAL-DE       pb_MENSAJE
pb_OPENBOX-EN   pb_RED-N-USER~
menus2         pb_DEFAULT          pb_GENERAL-PT       pb_MIDI-ES
pb_OPENBOX-EN~  pb_RELAX-ES
Options        pb_DEFAULT~         pb_GENERAL-PT~      pb_musix
pb_RED-EN       pb_TEMPLATE
pan_musix      pb_DEFAULT?MIDI-ES  pb_GRAFICOS-ES      pb_OFICINA-EN
pb_RED-ES       pb_TEMPLATE~
pan_PANEL      pb_FLUXBOX          pb_KDE-ROX          pb_OFICINA-ES
pb_RED-ES-orig  user-choice-rox-filer.tar.gz

te pongo también lo que hay en el directorio de mi usuario, que funciona
bien, y es bastante más jeje

> [...]
>  | >ejecutas:
>  | >
>  | >escritorio-general.sh
>  | eso ha dicho:
>  | yachar en psamsung:~$ escritorio-general.sh
>  | rm: no se puede borrar </temp/admin.flag>: No existe el fichero o el
>  | directorio
>  | /bin/escritorio-general.sh: line 69: /etc/musix/funciones-il8n: No
>existe
>  | el fichero o el directorio
>  | Parece que faltan archivos por algún sitio no?
>
>AH! se han borrado esas funciones...mmmm.... te adjunto el archivo para que

se ha solucionado, aunque el escritorio de root no muestra nada más que el
icono "home"...tendrá que ver con lo del punto anterior no?

> [...]
>  | general) sale el fondo verde, sin iconos. No es que los iconos no esten
>en
>  | la barra, si están, pero no responden;)
>
>Si si, entiendo, eso tiene que ser porque no existen los pinboards de Rox,
>es
>decir, los archivos xml que contienen las definiciones de cada
>escritorio...
>ejemplo:
>
>pb_ADMIN-ES
>pb_AUDIO-ES
>pb_DEFAULT
>

>Que deben estar acá: ~/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer

asi es, arriba puse el ls de ese directorio

bueno...a ver si conseguimos solucionar

una vez más muchas gracias Marcos;)