[Musix-usuarios] problemas varios / servicio de notificador de medios ¿cómo se llama?

Sab Mayo 26 19:23:51 CEST 2007

El Sábado, 26 de Mayo de 2007 23:06, Jose M. Vazquez Viader escribió:
 | Antes de nada gracias por tomarte tantas molestias Marcos en contestarme a
 | todo

 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | He copiado esos archivos, pero la situación sigue igual. Parece que falta
 | algo por cargar, pero no se que.

Muéstranos qué hay en:

ls /root/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer

ls /etc/skel/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer

 | eso ha dicho:
 |
 | yachar en psamsung:~$ escritorio-general.sh
 | rm: no se puede borrar </temp/admin.flag>: No existe el fichero o el
 | directorio
 | /bin/escritorio-general.sh: line 69: /etc/musix/funciones-il8n: No existe
 | el fichero o el directorio
 |
 | Parece que faltan archivos por algún sitio no?

AH! se han borrado esas funciones...mmmm.... te adjunto el archivo para que lo
copies allí /etc/musix/funciones-il8n

 | de todos modos, y por si no me expliqué bien, lo que quiero decir es que
 | al pulsar en los iconos de esos dos escritorios (general desktop y root),
 | no cambia de escritorio, y de echo al arrancar (que va directamente al
 | general) sale el fondo verde, sin iconos. No es que los iconos no esten en
 | la barra, si están, pero no responden;)

Si si, entiendo, eso tiene que ser porque no existen los pinboards de Rox, es
decir, los archivos xml que contienen las definiciones de cada escritorio...
ejemplo:

pb_ADMIN-ES
pb_AUDIO-ES
pb_DEFAULT

Que deben estar acá: ~/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer

 | >  |

 | La verdad, no recuerdo el error que me daba. Bueno, el primero que salía
 | era que no encontraba el script de inicio de icewm,

KDE no encontraba algo de icewm? eso sería raro, KDE no tiene nada que hacer
con icewm...

 | y después un error de
 | KDE, algo de un fallo de permisos, pero no lo recuerdo, lo siento:( Pero
 | bueno, el sistema después funcionaba bien, salvo que tenía la mayoría de
 | cosas desconfiguradas (supongo que por haber eliminado muchos scripts de
 | inicio no?)

Calculo... jeje

 | eso pensé yo jeje

 | Es cierto, he iniciado manualmente el servicio de notificador de medios
 | extraíbles, y funciona como decía antes (perfectamente). Como hacer
 | entonces para que esos servicios se carguen automáticamente al iniciar con
 | icewm también?

Ni idea: ¿cómo se llama el ejecutable, alguien lo sabe?

Si lo supieramos, lo podríamos agregar a:

~/Desktop/Autostart/start.sh

manualmente

 | Muchísimas gracias por la explicación. No caía en que estamos hablando de
 | un sistema live-cd (yo nunca lo usé con live-cd) y necesitamos ser flojos
 | de peso jeje. Lo comprendo...y me parece lo mejor desde luego

Yo creo eso también: he puesto live-cd muy pesados acá, con GNOME o KDE, y no
andaban para nada bien, incluso hasta con XFCE la cosa no estaba muy bien con
máquinas de 128mb de ram, entonces fue cuando decidí utilizar fluxbox, icewm,
y estas cosas

 | eso es lo que buscaba. Encontraba painelmusix, pero no la forma de
 | lanzarlo. Gracias!

 | >  |

 | Mil gracias Marcos

A vos, además no has planteado cosas que otros usuarios también han planteado,
sobre todo Carlos S., estuve resolviendo algunas de ellas esta tarde, saludos

 | >  |
 | >  |