[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Sab Mayo 26 16:51:57 CEST 2007

Pregunta tonta pero tal vez no tanto...:
El formato OGG se puede reproducir en los reproductores MP3
comunes???????? no tengo uno pero voy a comprarme uno... creo que ese es
un factor muy importante a la hora de decidir en que formato tener tu
musica, yo como soy fan del open source no dudo en creer que estaría
mejor usar OGG....
Salu2!!!!!!