[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Sab Mayo 26 15:29:35 CEST 2007

El Sábado, 26 de Mayo de 2007 16:51, Nicolás Ojeda escribió:
 | Pregunta tonta pero tal vez no tanto...:
 | El formato OGG se puede reproducir en los reproductores MP3
 | comunes???????? no tengo uno pero voy a comprarme uno... creo que ese es
 | un factor muy importante a la hora de decidir en que formato tener tu
 | musica, yo como soy fan del open source no dudo en creer que estaría
 | mejor usar OGG....
 | Salu2!!!!!!

En algunos: fijate que la campaña http://playogg.org se encargará de difundir
información al respecto.

Sería bueno que colaboráramos con información para la campaña también.

 | > |
 | > |

 | > |