[Musix-usuarios] vrms

Mar Mayo 22 15:13:05 CEST 2007

El Martes, 22 de Mayo de 2007 16:48, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola a todos, estuve fisgoneando por Internet donde
 | encontré y descargué el programa VRMS "Virtual Richard
 | M. Stallman". ¿Que para que sirve? para comprobar si
 | el sistema está "contaminado" por software no-libre.
 | Acabo de probarlo y me informa que estoy
 | "contaminado", por lo que vivo en constante estado
 | pecaminoso. Que RMS me salve, ¡ja ja ja!

Ese programa estaba instalado en Musix, pero como a veces tiene criterios
distintos (ejemplo, alguna documentación fdl no es libre para debian pero
para FSF sí lo es), lo quité.

 | A continuación transcribo el resultado:
 |
 | Non-free packages with status other than installed on
 | musix
 |
 | kqemu-modules-2.6.21-rc7  ( dei)  kqemu modules for
 | Linux (kernel 2.6.21-rc7).

!!

"
.
 Currently it is available for Linux x86 or x86_64 hosts only.
 Be aware that unlike the rest of QEMU it is a closed source proprietary
product
 with a specific license.
 .
"

No lo había visto: eliminaré todos estos paquetes ya.

 | ltmodem-modules-2.6.21-rc ( dei)  ltmodem-source
 | modules for Linux (kernel 2.6.2

Es raro, yo tenía entendido que ese paquete era libre:

This package contains the Lucent PCI Modem Utilities, version 0.9.X
By Richard J.M. Close <richard en close.u-net.com>
   Pavel Machek <pavel en suse.cz>
   Jamie Lokier

All files in this package can be freely distributed and used according
to the terms of the GNU General Public License, either version 2 or
(at your opinion) any newer version. This is the same distribution
policy as for the Linux kernel itself -- see /usr/src/linux/COPYING
for details.

Pero, quizá es de otra versión o hay alguna confusión al respecto

 | madwifi-modules-2.6.21-rc ( dei)  modules for the
 | Multiband Atheros Driver for W

También es raro, había verificado todos estos paquetes.,

Bien, le haremos caso el RMS virtual. borrando..........

 |   3 non-free packages, 0.2% of 1552 installed
 | packages.
 |
 | Saludos.
 | Antonio.
 |
 | P.D.: Marcos, no te olvides de cambiar el 100% por el
 | 99,8% ¡ja ja ja|

jejej, no, prefiero mantener el 100% y borrar esos errores, disculpas