[Musix-usuarios] vrms

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 22 16:48:56 CEST 2007

Hola a todos, estuve fisgoneando por Internet donde
encontré y descargué el programa VRMS "Virtual Richard
M. Stallman". ¿Que para que sirve? para comprobar si
el sistema está "contaminado" por software no-libre.
Acabo de probarlo y me informa que estoy
"contaminado", por lo que vivo en constante estado
pecaminoso. Que RMS me salve, ¡ja ja ja!

A continuación transcribo el resultado:

Non-free packages with status other than installed on
musix

kqemu-modules-2.6.21-rc7  ( dei)  kqemu modules for
Linux (kernel 2.6.21-rc7).
ltmodem-modules-2.6.21-rc ( dei)  ltmodem-source
modules for Linux (kernel 2.6.2
madwifi-modules-2.6.21-rc ( dei)  modules for the
Multiband Atheros Driver for W

  3 non-free packages, 0.2% of 1552 installed
packages.

Saludos.
Antonio.

P.D.: Marcos, no te olvides de cambiar el 100% por el
99,8% ¡ja ja ja|