[Musix-usuarios] vrms

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 22 22:14:50 CEST 2007

Hola Marcos, el programa VRMS lo descargué desde Musix
con apt-get.
En cuanto a los errores que comentas a lo último,no
tienes que disculparte en absoluto. Yo no soy purista,
sólo que me llamó la atención lo que leí sobre dicho
programa y quise curiosear, nada más. Además, si le
añades que todo es relativo, no tienes porque
preocuparte en demasía, por lo menos yo no te voy a
culpar de haber estado en "estado pecaminoso", con tu
explicación ya me has purificado y también a Musix.
Saludos, Antonio.

> Ese programa estaba instalado en Musix, pero como a
> veces tiene criterios
> distintos (ejemplo, alguna documentación fdl no es
> libre para debian pero
> para FSF sí lo es), lo quité.
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>