[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] sobre las traducciones: fijarse que hay cosas que no valen la pena traducir /// Musix 1.0 Stable R1 (release 1)

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Mayo 22 16:32:27 CEST 2007

El día 22/05/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> charla)
> que
> postgresql es una muy buena base (no vamos a armar una guerra aca) pero
> creo
> que mysql para estas cosas simples como un wiki anda bastante bien.
> supongo que el wiki ese funcionara con otra base que no sea mysql, pero
> hay
> que ver si en el proveedor que de el servicio es posible esto.

Opino igual: meter un PostgreSQL para dar servicio al wiki de Musix es como
andar matando moscas a cañonazos. Para la cantidad de páginas servidas y
usuarios editando simultáneamente que va a tener el wiki con el MySQL va que
chuta. De hecho, la mismísima Wikipedia corre con MySQL y yo no diría que el
wiki de Musix vaya a tener más usuarios que la Wikipedia ;-)

-- Wayfarer