[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] sobre las traducciones: fijarse que hay cosas que no valen la pena traducir /// Musix 1.0 Stable R1 (release 1)

Mar Mayo 22 15:55:24 CEST 2007

> Cuando fui a Bariloche; la otra charla que se hizo en el FLISOL; fue
> justamente de DB; le puedo preguntar a Guido Barosio (quien dio la charla)
> sobre estos problemas; y si es posible que se migre esto a PostgresQL; que
> era el tema, y me parecio mas potente que MySQL.
> Que dicen?
postgresql es una muy buena base (no vamos a armar una guerra aca) pero creo
que mysql para estas cosas simples como un wiki anda bastante bien.
supongo que el wiki ese funcionara con otra base que no sea mysql, pero hay
que ver si en el proveedor que de el servicio es posible esto.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar