Re: [Musix-usuarios] [semi-OT] ¿sería buena esta notebook, y qué se necesita para WiFi?

joseangon joseangon46 en yahoo.es
Mar Mayo 22 12:59:31 CEST 2007

Hola.

Vuelvo a decir que el mío es un acer (Aspire 1800), y le pego buenos "tutes".
Por ahora no ha reventado y si hubiese anotado todas as pruebas que he hecho
con él, y ahora me arrepiento, podría haber conseguido un buen manual para fun-
cionarlo en Linux. Ya que he conseguido, poco a poco, hacer trabajar todo el
hadware (bueno, casi todo, ya que la wifi la hice andar con el ndis). Lo que
pasa es que al final sólo me peleo bien con el correo y no soy informático para
ganarme la vida con los ordenadores, sólo lo hago por el "apego" que le he to-
mado a la comunidad de Linux.
Y otra cosa, a pesar de que tiene hardware que ya he dicho que apenas uso, el
precio no varía mucho del de una torre con las mismas características.

Slds.