[Musix-usuarios] [semi-OT] ¿sería buena esta notebook, y qué se necesita para WiFi?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 22 15:35:09 CEST 2007

El Martes, 22 de Mayo de 2007 12:33, Javier Llorente escribió:

> Mi madre suele decir "el dinero del pobre va dos veces al mercado". Si por
> ahorrar dinero compras un PC de baja calidad que está más tiempo en el
> servicio técnico que funcionando, en realidad no estás ahorrando nada, ¿no
> es cierto?

Jeje; ni mas ni menos.
Cuando trabajaba como pintor de brocha gorda; les decia a mis clientes que
ahorraban cuando compraban mas calidad; supuestamente estaba perdiendo
futuros clientes; por la durabilidad de esta pintura. Pero me recomendaban
hasta con su tia; jeje, buena publicidad era.

> Hey, y no vayas a pensar que a este lado del charco somos todos ricos ;-)
> De hecho mi portátil me lo compré de segunda mano en una tienda de
> informática usada. De hecho, casi prefiero un portátil HP, Compaq o Dell
> (incluso Fujitsu o Toshiba) de segunda mano antes que un Acer, Supratech,
> Medion, Micromaxx o Airis nuevo. Yo miraría en
> http://www.segundamano.com.ar/ o sitios similares.

Naaaa; ni me lo imagino; solo es que por aqui se complican un tanto las cosas;
cuando eres uno de a pie; a los comercios los acribillan con impuestos; y los
deducen en sus ventas; no creo que cruzando el charco sea mucho mejor

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: