Re: [Musix-usuarios] [semi-OT] ¿sería buena esta notebook, y qué se necesita para WiFi?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Mayo 22 12:33:19 CEST 2007

El día 21/05/07, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Javi; el tema que por estos lares; se torna mas penoso el tener que
> desembolsar; no un poco mas; sino aqui hasta parece que te cobrasen por
> asesoramiento de si esta es mejor o peor.
> Hay portatiles dando vueltas en el mercado que son con componentes Acer;
> pero
> sin SO; y son estas las que logramos acceder.
> Supongo (solo eso) que Marcos ha hechado el ojo a una de estas para
> comprarsela a su Mama; eso me parece.

Mi madre suele decir "el dinero del pobre va dos veces al mercado". Si por
ahorrar dinero compras un PC de baja calidad que está más tiempo en el
servicio técnico que funcionando, en realidad no estás ahorrando nada, ¿no
es cierto?

Hey, y no vayas a pensar que a este lado del charco somos todos ricos ;-) De
hecho mi portátil me lo compré de segunda mano en una tienda de informática
usada. De hecho, casi prefiero un portátil HP, Compaq o Dell (incluso
Fujitsu o Toshiba) de segunda mano antes que un Acer, Supratech, Medion,
Micromaxx o Airis nuevo. Yo miraría en http://www.segundamano.com.ar/ o
sitios similares.

Un saludo,

-- Wayfarer