[Musix-usuarios] [semi-OT] ¿sería buena esta notebook, y qué se necesita para WiFi?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Mayo 21 18:51:03 CEST 2007

El Lunes, 21 de Mayo de 2007 10:49, Javier Llorente escribió:
> [...]
> - http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=20251&uid=20801
> - http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=141847
>
> Y no sigo. Busca en Google si quieres más ;-)
>
> Pero resumiendo: el sistema de control de calidad no debe de ser
> especialmente bueno, por lo que un número apreciable de equipos suelen
> fallar. El Servicio de Asistencia Técnica es más o menos penoso, es
> habitual leer experiencias de gente que se ha tirado entre tres y seis
> meses sin portátil a la espera de reparación.
>
> Yo me decantaría más bien por alguna otra marca más cara pero más robusta.

Javi; el tema que por estos lares; se torna mas penoso el tener que
desembolsar; no un poco mas; sino aqui hasta parece que te cobrasen por
asesoramiento de si esta es mejor o peor.
Hay portatiles dando vueltas en el mercado que son con componentes Acer; pero
sin SO; y son estas las que logramos acceder.
Supongo (solo eso) que Marcos ha hechado el ojo a una de estas para
comprarsela a su Mama; eso me parece.