Re: [Musix-usuarios] [semi-OT] ¿sería buena esta notebook, y qué se necesita para WiFi?

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Lun Mayo 21 13:50:41 CEST 2007

Hola.

El que yo uso es un Acer-1800. Es más bien un "seudoportatil" pues la tecnolo-
gía es parecida al de una torre  más que al de un portatil. Aunque el diseño es
de portátil. Lo que quiero decir es que no me ha dado ningún problema y como
digo es en el que hago todas las pruebas y hasta ahora me las he arreglado bien
con él.

Asi que en cuestión de marcas y de tecnología, actuales, depende tambien mucho
de la suerte.