Re: [Musix-usuarios] [semi-OT] ¿sería buena esta notebook, y qué se necesita para WiFi?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Mayo 21 10:49:11 CEST 2007

Pues... Una Acer... Buff... yo nunca le haría eso a mi madre...

- http://www.ciao.es/Opiniones/Acer__444840
- http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=20251&uid=20801
- http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=141847

Y no sigo. Busca en Google si quieres más ;-)

Pero resumiendo: el sistema de control de calidad no debe de ser
especialmente bueno, por lo que un número apreciable de equipos suelen
fallar. El Servicio de Asistencia Técnica es más o menos penoso, es habitual
leer experiencias de gente que se ha tirado entre tres y seis meses sin
portátil a la espera de reparación.

Yo me decantaría más bien por alguna otra marca más cara pero más robusta.
Dell, por ejemplo.

Un saludo,

-- Wayfarer