[Musix-usuarios] ALSA - solucionado

Lun Mayo 21 19:17:38 CEST 2007

El Lunes, 21 de Mayo de 2007 19:16, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Marcos, el script de enlace existía, por lo que,
 | siguiendo tus instrucciones, lo borré y ya Alsa se
 | configura automáticamente. Menos mal, ya no tengo que
 | abrir el terminal.
 | Saludos y gracias mil.
 | Antonio.

Bien, aclaro que esto estaba documentado (bien o mal) en el anuncio de
lanzamiento:

http://www.musix.org.ar/download.html

"Sonido

En determinados equipos quizá sea necesario deshabilitar la autodetección
posteriormente a la instalación escribiendo esto en una terminal como usuario
root:

rm /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh

Con lo cual el sistema arrancará más rápidamente. En caso de que esto provoque
que el hardware de sonido no sea bien configurado durante cada inicio,
podemos volver a activar la autodetección de alsaconf escribiendo lo
siguiente:

ln -s /bin/sndconf-musix.sh /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh "

Que bien que haya funcionado!

 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | http://ccrma.stanford.edu/planetccrma/software/installkernelandsound.html#

 | >  |

 | >  |
 | >  |