[Musix-usuarios] ALSA - solucionado

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Lun Mayo 21 19:16:49 CEST 2007

Hola Marcos, el script de enlace existía, por lo que,
siguiendo tus instrucciones, lo borré y ya Alsa se
configura automáticamente. Menos mal, ya no tengo que
abrir el terminal.
Saludos y gracias mil.
Antonio.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://ccrma.stanford.edu/planetccrma/software/installkernelandsound.html#