Re: [Musix-usuarios] Información de como solucioné el problema de Xine

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 19 23:25:29 CEST 2007

Hola Marcos, tienes razón, es que me olvido de
consultar en las FAQ.
Saludos.
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es#Xine_no_reproduce_bien_mis_pel.C3.ADculas

> [...]
> plugin,
>  | > > but
>  | > > none is installed.
>  | > >          You should probably reinstall
> xine-lib...
>  | > >          press <enter> to continue...
>  | > > Your X server doesn't support YV12 overlays.
>  | > >          That means xine will have to do
> color
>  | >
>  | > space
>  | >
>  | > > transformation and scaling
>  | > >          in software, which is quite CPU

=== message truncated ===