Re: [Musix-usuarios] Información de como solucioné el problema de Xine

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Mayo 22 14:08:26 CEST 2007

Si. Incluso, hay un ícono en KDE, chamado XineXS, que fue creado con un script que yo he hecho hace mucho tiempo. Pero solo en kde. Nó sé si en la versión 1.0 aún existe.

Gilberto

Antonio Di Primio <antonioamdp en yahoo.es> escreveu: Hola Marcos, tienes razón, es que me olvido de
consultar en las FAQ.
Saludos.
--- Marcos Guglielmetti

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es#Xine_no_reproduce_bien_mis_pel.C3.ADculas

> [...]
> plugin,
>  | > > but
>  | > > none is installed.
>  | > >          You should probably reinstall
> xine-lib...
>  | > >          press  to continue...
>  | > > Your X server doesn't support YV12 overlays.
>  | > >          That means xine will have to do
> color
>  | >
>  | > space
>  | >
>  | > > transformation and scaling
>  | > >          in software, which is quite CPU

=== message truncated ===