[Musix-usuarios] Información de como solucioné el problema de Xine

Sab Mayo 19 17:41:40 CEST 2007

El Sábado, 19 de Mayo de 2007 20:19, Antonio Di Primio escribió:
> [...]
 | angustias, lo único que me quedaba era que funcionase
 | bien sin necesidad de iniciarlo desde el terminal.
 | Por lo tanto, fui a la interfaz gráfica. Inicié Xine y
 | fui a configurarlo. Esto lo hice en SETTINGS -- SETUP.
 | Resumiendo, y para no aburrirlos ya que antes de
 | llegar a la configuración final dí varios pasos y
 | volví sobre ellos, marqué lo siguiente:
 | En la 1ª. pestaña, "gui", en AUDIO VISUALIZATION
 | PLUGIN  en - post_audio_plugin -, seleccioné "oscope"
 | y después dí a "Apply".
 | En la 4ª pestaña, "video", en VIDEO DRIVER TO USE en -

Felicitaciones, igualmente:

Aquí estaba explicado eso ya hace bastante tiempo

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es#Xine_no_reproduce_bien_mis_pel.C3.ADculas

A veces conviene darle una mirada a las preguntas más frecuentes:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es

E incluso ayudar a mejorarlas, dado que seguramente tienen algunos errores,
que sigas bien