Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Claudio Caldas claudiocaldas en gmail.com
Sab Mayo 19 13:20:28 CEST 2007

2007/5/18, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> domínio

> Está bien, yo agradezco la voluntad y las ganas de ayudar.
>
> Pero hagamos una cosa, para que sea más claro todo y coherente con el tema
> de
> la cultura libre: aceptemos solamente obras que estén licenciadas con las
> libertades compatibles con la licencia GPL, como por ejemplo:
>
> http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
>

> ¿les parece bien?

> salvo
> contrario

> por

>     `&'
> [...]
As minhas composições estão licenciadas pelo Criative Commons, porém com
restrições.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/br/legalcode
Gostaria muito de ceder as minhas composições ao projeto que possibilitou a
feitura das mesmas...
Repito, podemos ter um documento assinado por mim, liberando a utilização
comercial somente para o projeto do Cd musix.
Saudações brasileiras!