[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Sab Mayo 19 00:00:32 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 18:03, Claudio Caldas escribió:
 | Posso, mediante um documento, disponibilizar as canções (se houver
 | interesse) somente para o projeto do CD musix.
 | Não entrarei no mérito do porque não disponibilizo as canções para domínio
 | público, pois em msgs anteriores já me expliquei a este respeito.
 |
 | Abraços em todos.

Está bien, yo agradezco la voluntad y las ganas de ayudar.

Pero hagamos una cosa, para que sea más claro todo y coherente con el tema de
la cultura libre: aceptemos solamente obras que estén licenciadas con las
libertades compatibles con la licencia GPL, como por ejemplo:

http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/

¿les parece bien?