[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Vie Mayo 18 20:43:56 CEST 2007

eso entendí al principio, preo luego hubo confusión con dominio público
y otras cosas,
a mi creo que me quedó claro desde el principio lo que podría hacerse, y
de quién depende,
pero no estoy seguro de qe todos lo hayan visto del mismo modo. saludos :-)