Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mayo 18 20:30:11 CEST 2007

> no me termina de quedar claro, pido en todo caso me den enlaces al
> histórico sobre los mensajes
> puntuales que lo aclaren, por qué el autor quiere limitar el derecho
> comercial sólo para beneficio
> del proyecto musix, y por qué no serviría para este caso una licencia
> libre para uso no comercial,
> con la excepción de que el proyecto musix si puede hacer un uso

No es que quiere limitar solo a musix el derecho de comercializar la
obra. En realidad lo que esta haciendo es una excepción con musix a su
voluntad de impedir el uso comercial de sus obras. (Que es masomenos
lo mismo pero no lo mismo).