[Musix-usuarios] Sin sonido

Vie Mayo 18 23:57:59 CEST 2007

El Sábado, 19 de Mayo de 2007 03:42, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola, hice como me indicastes, pero no se solucionó el
 | problema, sigo sin ver ni escuchar la película.
 | Descargué Kaffeine, por lo menos ya puedo escuchar los
 | DVD de música, por supuesto, no reproduce la película
 | ya que usa el motor de Xine.
 | Saludos y gracias.
 | Antonio

Es realmente extraño esto de que no reproduzca un DVD ¿original? con xine.
¿Como usuario root se puede?

Con respecto a bloqueo del sonido, me juego a que habías abierto JACK en algún
momento y no se cerró realmente, lo cual en algunas placas de sonido impide
que otros programas la utilicen, si está jack activo... hay un icono que dice
close jack en los escritorios MIDI y Audio para estos casos.