[Musix-usuarios] Sin sonido

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 19 03:42:05 CEST 2007

Hola, hice como me indicastes, pero no se solucionó el
problema, sigo sin ver ni escuchar la película.
Descargué Kaffeine, por lo menos ya puedo escuchar los
DVD de música, por supuesto, no reproduce la película
ya que usa el motor de Xine.
Saludos y gracias.
Antonio
--- Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>