[Musix-usuarios] Sin sonido

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Mayo 18 22:14:21 CEST 2007

El Sábado, 19 de Mayo de 2007 01:30, Antonio Di Primio escribió:
> [...]
> Audio  (la música de prueba).  No  puedo escuchar un dvd de música, eso sí,
> lee las pistas porque escribe los nombres  (reproductor KsCD) y tampoco
> puedo reproducir la película, ni con Xine ni con Totem, lo más curioso es
> que antes, con Xine, sí podía verla aunque no escucharla. Ahora, al apretar
> en DVD sale una ventana con lo siguiente: ERROR The source can't be read.
> Maybe you don't have enough rights for this, or source doesn't contain data
> (e.g.: not disc in drive). (Error reading NAV paquet) Esto es lo que me
> pasa y no sé que hacer para solucionarlo.

Andate a setings; pones como nivel de usuario; el mas alto, creo que decia
master of teh known universe; o algo asi; y en dev le pones el cdrom; si es
que tenes solo una lectora; asi me anduvo ami en versiones anteriores; espero
te sirva

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: