[Musix-usuarios] Sin sonido

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 19 01:30:11 CEST 2007

Hola Pablo, en el terminal ejecuté alsaconf como me dijiste y recuperé el sonido en parte. Puedo escuchar cuando reproduzco con Cinelerra y con CD Audio  (la música de prueba).  No  puedo escuchar un dvd de música, eso sí, lee las pistas porque escribe los nombres  (reproductor KsCD)
y tampoco puedo reproducir la película, ni con Xine ni con Totem, lo más curioso es que antes, con Xine, sí podía verla aunque no escucharla. Ahora, al apretar en DVD sale una ventana con lo siguiente: ERROR
The source can't be read.
Maybe you don't have enough rights for this, or source doesn't contain data (e.g.: not disc in drive). (Error reading NAV paquet)
Esto es lo que me pasa y no sé que hacer para solucionarlo.
Saludos y gracias.
Antonio

Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió: El Viernes, 18 de Mayo de 2007 23:18, Antonio Di Primio escribió:
> Hola, he querido escuchar un DVD, pero no se escucha.
> Cuando quise abrir CD Audio, sale el siguiente
> mensaje: no lo pude copiar, así que transcribo una
> parte: No pude abrir el audio (título)
> Verifique que: tarjeta de sonido (no se como se
> configura)
> Si tiene configurado el plugin de salida correcto (no
> se como se averigua)
> Si no hay programas bloqueando la tarjeta de sonido
> (sólo konqueror tengo abierto).

Que reproductor usas?
Yo te recomiendo el Xine; anda excelente

> Alguna ayuda por, por favor.
> Saludos, Antonio.

En su defecto; proba en consola; como root el comando alsaconf; aver si asi
desbloquea el sonido.
Siendo esto no muy tecnico; solo reconfigura el sonido; y en el medio de esto;
detiene todo proceso de audio; por eso me parece una solucion, no asi la
mejor.
Proba y contame

--
Juan Pablo Sastre