[Musix-usuarios] Sin sonido

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Mayo 18 18:31:00 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 23:18, Antonio Di Primio escribió:
> Hola, he querido escuchar un DVD, pero no se escucha.
> Cuando quise abrir CD Audio, sale el siguiente
> mensaje: no lo pude copiar, así que transcribo una
> parte: No pude abrir el audio (título)
> Verifique que: tarjeta de sonido (no se como se
> configura)
> Si tiene configurado el plugin de salida correcto (no
> se como se averigua)
> Si no hay programas bloqueando la tarjeta de sonido
> (sólo konqueror tengo abierto).

Que reproductor usas?
Yo te recomiendo el Xine; anda excelente

> Alguna ayuda por, por favor.
> Saludos, Antonio.

En su defecto; proba en consola; como root el comando alsaconf; aver si asi
desbloquea el sonido.
Siendo esto no muy tecnico; solo reconfigura el sonido; y en el medio de esto;
detiene todo proceso de audio; por eso me parece una solucion, no asi la
mejor.
Proba y contame

--
Juan Pablo Sastre