[Musix-usuarios] Sin sonido

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 19 13:37:11 CEST 2007

Hola Marcos,
Los DVD son originales. Como root desde una terminal
ejecuté Xine pero no lo abre. Lo extraño es que antes
podía ver la imagen, aunque fuese a los saltos, ahora
ni eso.

En cuanto al sonido, probé con Kaffeine y CD Audio,
bien, Con KsCD no reproduce el sonido.
Estuve mirando Jack en los escritorios Midi y Audio y
en ambos figura lo mismo: arriba a la derecha donde
Close JACK está con una cruz roja (lo abrí, pone Jack
no está corriendo); he apretado el icono JACK control,
abre una ventana que pone: Jack Audio Connection Kit
(default) Detenido.
En el display está escrito: Detenido, y abajo, 0(0).

Saludos y gracias.
Antonio

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

=== message truncated ===