Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mayo 18 19:15:43 CEST 2007

>  | pero ninguna de ellas permite el uso, impidiendo la redistribucion.
>  | asi que si te lo dan bajo cualquier licencia cc, el que lo recibe por
>  | via tuya va a tener los mismos derechos que tuviste vos, con lo cual
>  | no se le puede prohibir el uso comercial.

Me parece que este es un error de interpretación, la licencia de la
obra no permite la comercialización. Es decir, en nuestro caso:

Tema 05 - Autor X.
Licencia: esta obra tiene la licencia CC "yy" * (que no permite su uso
comercial)

* El uso comercial de esta obra fue permitido por el autor.
Uso comercial de esta obra solamente con permiso del autor.

Saludos.
Ariel.