[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Vie Mayo 18 19:31:48 CEST 2007

hola:

justamente eso es lo que propuse al principio, licencia libe no
comercial para el caso
general, con la excepción específica agregada, y contemplada por la
misma licencia,
de que para beneficio del proyecto musix si puede haber uso comercial
... :-)

tema aparte sera precisar el alcance de expresiones como "beneficio del
proyecto musix" ;-)

saludos :-)