[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Vie Mayo 18 14:28:52 CEST 2007

hola:

las precisiones que se hicieron sobre este tema son todas válidas, salvo
una pelusa,
entiendo que "dominio público" no es una licencia libre ... al contrario :-)

entiendo que SI es válida una licencia cc no comercial, y una autorización
específica para uso comercial con fin determinado, eso lo dice la misma
cc :-)

de todos modos, me parece mejor licenciar libre con uso comercial para
todos, eso reduce
la cortina de humo en varias cosas, la neutraliza, y favorece la
difusión sobre todo para
quienes sean distribuidores de sl, por el costo del servicio, como
indica la FSF.-

como comenta santiago, si tienes una excepción a la libertad ... es un
bache y tendrá su costo ...

saludos :-)