[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Vie Mayo 18 02:53:47 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 05:10, Santiago Roza escribió:
 | todas las licencias creative commons originales ofrecen ciertos
 | derechos basicos: usar y distribuir la obra original, sin cambios, y
 | sin cobrar por eso.  despues algunas tambien permiten la distribucion
 | comercial, y/o hacer cambios.
 | http://en.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons_License
 |
 | despues hay otras licencias cc nuevas, como la sampling que permite
 | reutilizar partes (pero no el todo), y la developing nations que
 | aplica solo para paises en desarrollo.
 | http://en.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons_License#Other_licenses

> [...]

Muy buena explicación: yo no quiero poner eso en Musix, la cosa va por otro
lado: un usuario quiere donar sus canciones para que Musix las ponga en un CD
de audio, las venda y con eso recolecte fondos, dentro del marco de una
campaña más general en la que se verán implicadas otras obras de música.

Si fuera por mí, que sean de dominio público :-)

Re envio esto a la lista de Musix, gracias.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti