[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Vie Mayo 18 00:07:04 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 04:36, Dan Creyd escribió:

> [...]
 | cuenten!!
 |
 | Con esto tendríamos:
 | » Lugar para grabar
 | » Instrumentos
 | » El medio de almacenamiento (notebook)
 | » Microfonos varios (luego debatiríamos cuales usar y como)
 | » Consolas en caso que se necesiten (aunque habría que pedir un doble
 | permiso para utilizar las de la escuela)
 |
 | Faltaria ver el tema de la placa de sonido, pero eso sería parte del
 | debate que vamos a realizar. Creo que es importante para ese día (que
 | realicemos las grabaciones) ya tener un esquema de lo que se va a

Es un buen lugar para concentrar esfuerzos, sobre todo por un tema
psicológico: esta gente hace añazos que vienen luchando por lograr
instrumentos libres de alta calidad, y la poca colaboración recibida ha
tirado para atrás y retrasado un tanto el proyecto. Tenemos los freepats de
GUS gracias a ellos, y me parece buenísimo si nos sumamos a ellos y lo
hacemos, aunque no sea más que simbólico, aunque su ayuda resida en algún que
otro consejo, sería de "buenos amigos" encuadrar todo esto en freepats, lo
cual no quita que podamos seguir charlando acá, etc.

Eso sí: en la lista Mark no sabe castellano, así que, igual, recomiendo
charlar en castellano si cuesta mucho, y hacer un breve resumen en inglés, o
sino en inglés todo, y bancarse la situación...

Ellos incluso en un punto hasta pensaron en donar fondos para que alguien
pueda hacer estas cosas...