[Musix-usuarios] Nueva demo realizada con Musix 1.0

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Mie Mayo 16 22:57:30 CEST 2007

Hola familia Musixera!!!!, acabo de terminar una demo que he realizado
con Musix 1.0 que me he descargado excasamente unas 3 horas, porque
tenia problemas con mi conexión, y trasteando con el rosegarden, jejej,
y con samples propios, he hecho un tema totalmente house tipo club, que
es un puntazo!!!!, esta es la ftp de descarga:
ftp.ututo.org/JavierGallego/House_back_to_my_soul.ogg

Es un tema totalmente house, y los ritmos, etc, están hechos con mis
instrumentos analógicos, y samples libres house, espero que os guste.

Un abrazo

javier

101% Linux 202%Musix

P.D. No se el porque pero no me ha dejado colgarlo en la ftp de
musix.ourproject, porque puede ser?, a lo mejor me he saltado algo, si
me podeis indicar.