[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mayo 18 04:36:27 CEST 2007

> Hola Ariel, estria muy bueno,
> yo toco un poco de bateria y estoy en Avellaneda. =)
> quizas podamos juntarnos en estos dias un rato para charlar.

Con lo de la notebook ya tenemos un gran avance. Publiqué el anuncio
también en la lista de LAU y ya hubo un interesado que cuenta que
tiene experiencia en grabación (se dedica a eso). Se llama Leandro
Monk y es miembro del CaFeLUG. Creó una página en su wiki para el
"proyecto".
http://wiki.audiolibre.com.ar/index.php/Drums

De todas maneras creo que sería buena idea trasladar la discusión a la
lista de freepats. No se que opinión tendrán al respecto. Cuenten,
cuenten!!

Con esto tendríamos:
» Lugar para grabar
» Instrumentos
» El medio de almacenamiento (notebook)
» Microfonos varios (luego debatiríamos cuales usar y como)
» Consolas en caso que se necesiten (aunque habría que pedir un doble
permiso para utilizar las de la escuela)

Faltaria ver el tema de la placa de sonido, pero eso sería parte del
debate que vamos a realizar. Creo que es importante para ese día (que
realicemos las grabaciones) ya tener un esquema de lo que se va a
hacer.

¿Movemos todo a freepats?