[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Vie Mayo 18 01:39:27 CEST 2007

El Jueves, 17 de Mayo de 2007 12:01, Pablo Sastre escribió:

> Si tuvieran una M-Audio FastTrack; USB; graba un kilo y dos pancitos; esa
> uso para editar en la productora de TV; un caño!!!
> Sino; fijense que placa por defecto trae la notebook; y me echo una
> averiguada de como funca.

es una hda_intel en una hp nx7400
el sonido de los parlantes que trae es bueno comparado comootras notebooks
habría que hacer algunas pruebas, la cagada es que trae entrada de mic no de
linea, tengo fireware y usb por ahi de probar con algunas placa externas

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar