[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Mayo 17 21:03:07 CEST 2007

El Viernes, 18 de Mayo de 2007 01:39, Fernando Toledo escribió:

> es una hda_intel en una hp nx7400
> el sonido de los parlantes que trae es bueno comparado comootras notebooks
> habría que hacer algunas pruebas, la cagada es que trae entrada de mic no
> de linea, tengo fireware y usb por ahi de probar con algunas placa externas

Aha; me parece conocida; pero si te mandas a comprar una USB; y no muy cara;
te recomiendo la FatTrack de M-Audio; como decia; es una masa; ademas que
Musix la detecta de una; y ya viene con pre Bastante bueno; solo que tiene
una entrada de mic, o de linea; mono :-(
Despues hay una version de esta misma con 2 canales.
Sino la AudioPhile
http://la.m-audio.com/products/es_la/AudiophileUSB-main.html

No se si querias comprar; se me ocurrio nomas

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: