[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Vie Mayo 18 00:39:39 CEST 2007

hola:

mmmhhh ... pues no me dedico tanto a la música ya, desde hace 20 años
apenas,
pero acá en san juan tenemos algunas cosas que podrían servir ...
incluyendo un
órgano con características que lo hacen bastante distinguido a nivel
mundial ...

http://www.auditorio.sanjuan.gov.ar/
http://www.auditorio.sanjuan.gov.ar/organo.php

además mantengo algunos contactos con la gente de música de san juan, que
podrían servir (y algunas veces nos sirvieron) para complementar fines
comunes :-)

lo comento porque podría buscarse alguna forma de grabar y compartir
esos sonidos, en la
escuela de música local (la de la unsj), en el audotorio, especialmente
con el órgano ...
cuentoles como referencia ;-) que en 2005 nos hicieron un concierto
especial de órgano,
para participantes del primer crisol cuyano (encuentro de software
libre) :-)

en fin, la instrumental y ejecutantes estarían, tengo un par de
portátiles que podría
usar, me faltaría saber qué hacer y cómo, y tener un buen dispositivo de
grabación,
aunque en principio es algo que podría gestionar, sabiendo lo que
necesito ...

tiro la idea, escucho propuestas, por ahora no tendría mucho tiempo,
pero si en pocas semanas
tal vez, ... ahora, incluso si alguien quiere hacerse el viaje para
grabar ... pues bienvenido ... :-)

chaucito :-)