RV: Re: [Musix-usuarios] Kino - solucionado la captura y el inicio automático.

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 16 19:37:51 CEST 2007

Esto también lo pude solucionar.
Lo que describí antes me sucedía porque entraba como
root, por lo tanto, ahora probé como user así podía
abrir el editor y escribir lo que correspondía, pero
no lo guardaba porque no era para escritura.
Entonces fui directamente a "start.sh" de la siguiente
forma: /home/knoppix/Desktop/Autostart/start.sh lo
abrí y a lo último, siguiendo las instrucciones que
tenia el archivo, escribí lo siguiente:
# modprobe raw1394 &
# modprobe video1394 &
# modprobe ieee1394 &

exactamente como está y sin agregar nada mas cerré.
Para comprobarlo, reinicié el ordenador, preparé la
cámara para la captura y abrí Kino, fuí a captura y
listo, no mostraba el mensaje, o sea que funcionaba
correctamente.

Nota: elegí como usuario knoppix para probar, ya que
como usuario diprimio no podía editar, y salió bien.
Saludos y gracias.
Antonio