[Musix-usuarios] Re: Páginas de sesiones realizadas con Guadalinex + Musix

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Mie Mayo 16 16:31:12 CEST 2007

> [...]
>  | Javier
>  | 101% linux,
>  | P.D. por cierto he compilado un script, para guadalinex v4 para instalar
>  | beryl, y funciona, igual tambien puede funcionar para musix, no lo he
>  | podido comprobar porque no tengo mucho tiempo. Si alguien lo puede
>  | hacer, que me lo diga, por cierto, lo he puesto en el ftp de ututo, en
>  | la carpeta javiergallego. Y dos nuevas demos con musix 1.0, haber que os
>  | parecen, y además un remix, de chambao que he hecho con musix 0.99.
>  | Haber si me enviais vuestros comentarios. :)

Hola Marcos!!

> Aún no he tenido tiempo de escuchar los demos,

jejeje, cuando las escuches espero que te gusten.

> pero he realizado una carpeta
> para vos aquí:
>
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego
>
> Así, todo lo que nos pasas por el ftp de ututo, irá allí, sólo avísame.

Genial!!!!, tonces cuando cuelgue algo en ututo se pasa automáticamente
no?, no te preocupes yo te mando un mail para decir que he subido.

> Ahora descargaré los demos :-) gracias

De nada, todo lo que sea aportar al proyecto....

Un saludo.

Javier
101% Linux - 200% Musix