[Musix-usuarios] Intentando nuevamente con musix

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Mayo 16 17:59:31 CEST 2007

Bien. Cuanto a la memoria, podes escribir en una consola, cómo root:

root en musix:~ pendrive

Hasta luego.

Gilberto

José Luis Solano Ospino <joselsolano en yahoo.com.ar> escreveu:           Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien.
 Nuevamente intento trabajar con musix después de un largo rato de no hacerlo.
 Empecemos pues con los problemas que he tenido.

   En principio sigo teniendo problemas con el entorno de musix, quiero tener un acceso directo a Thundebird que es el programa de correo que manejo, lo instalé de muchas formas, una de ellas fue:
 sudo apt-get install thunderbir*

 pero ni así me crea los enlaces correspondientes al programa. Para acceder a thunderbird debo escribir en una consola o terminal "thunderbir" o crear un acceso directo al programa desde:

 Musix-Configuración-Herramientas-Crear acceso directo a programa.

 Anteriormente se creó el acceso directo y cada vez que entraba a Musix siempre estaba en el escritorio de Geberal Desktop, de un momento a otro desapareció y siempre tengo que crear el acceso directo a Thunderbir el cual aparece en un escritorio de KDE.

   Tengo una memoria usb de 2 GB la cual no reconoce el sistema cuando la conecto, no sé como hacer para que la reconozca.
 Por ahora no es más, seguiré insistiendo en el manejo de musix.

 Un abrazo colombiano para cada uno de ustedes y que Dios nos siga bendiciendo.

--

Att:
José Luis Solano Ospino