[Musix-usuarios] Intentando nuevamente con musix

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mayo 16 08:19:19 CEST 2007

El Miércoles, 16 de Mayo de 2007 12:45, José Luis Solano Ospino escribió:
>  Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien.
>  Nuevamente intento trabajar con musix después de un largo rato de no
> hacerlo. Empecemos pues con los problemas que he tenido.

Como primera pregunta; que version de musix tienes?

> [...]
> instalé de muchas formas, una de ellas fue: sudo apt-get install
> thunderbir*
>

>  pero ni así me crea los enlaces correspondientes al programa. Para acceder
> a thunderbird debo escribir en una consola o terminal "thunderbir" o crear
> un acceso directo al programa desde:
>
>  Musix-Configuración-Herramientas-Crear acceso directo a programa.
>
>  Anteriormente se creó el acceso directo y cada vez que entraba a Musix
> siempre estaba en el escritorio de Geberal Desktop, de un momento a otro
> desapareció y siempre tengo que crear el acceso directo a Thunderbir el

Han habido inconvenientes con Mozilla; por que han registrado alguna parte de
su nombre o logo; por eso la gente de Debian (donde se basa Musix) han hecho
una derivacion de Firefox llamado Iceweasel; no se exactamente como se hizo
con ThunderBird; pero supongo que algo parecido.
De todos modos; cuentanos que version de Musix tienes; me parece que alli
podria estar el inconveniente; ya que esta en la web la version 1.0rc1; ya
siendo la primera estable; y con eso solucionando muchos de los
inconvenientes.

> Tengo una memoria usb de 2 GB la cual no reconoce el sistema cuando la
> conecto, no sé como hacer para que la reconozca. Por ahora no es más,
> seguiré insistiendo en el manejo de musix.

Con el nuevo panel de configuracion de Musix; este es uno de los
inconvenientes solucionados

>  Un abrazo colombiano para cada uno de ustedes y que Dios nos siga
> bendiciendo.

Te saludo desde Córdoba; Argentina
Pax Te Cum
--